Reparación de bajantes en Alicante

Llámenos si quiere cambiar las bajantes de su edificio

Bajantes

La reparación de bajantes en Alicante se la puede encargar a nuestros profesionales. En Fachadas y Rehabilitaciones del Mediterráneo nos encargamos de proyectos de rehabilitación y mejora de edificios, incluyendo todo tipo de elementos, incluyendo los encargados de recoger las aguas de lluvia y las residuales.


Un buen mantenimiento puede evitar algunos problemas en las bajantes de cualquier edificio. No obstante, es habitual realizar un cambio en las conducciones con el paso de los años, debido a un deterioro lógico de los materiales. Hay que tener en cuenta que algunos hábitos pueden provocar un daño mayor en estos elementos. Echar basuras que causen obturaciones; desatascar con productos muy agresivos; o arrojar disolventes, pinturas y otros elementos pueden adherirse a las paredes de las tuberías, provocando un atasco con el paso del tiempo.

Cambios en las bajantes de los edificios

En nuestra empresa nos encargamos tanto del arreglo como de la sustitución de bajantes en general. Trabajamos con las bajantes de aguas pluviales y con las de aguas fecales. También trabajamos con los conductos destinados a la extracción de humos. Podemos colocar canaletas especiales para los cables que recorren las fachadas.

Para realizar estos trabajos, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia. Además, empleamos los métodos más avanzados, con los que podemos desarrollar el proyecto en menos tiempo del habitual, pero manteniendo el máximo nivel de seguridad. Ofrecemos siempre total garantía en nuestros proyectos, ya que empleamos unos elementos fabricados con materiales de gran calidad que tienen un mayor grado de resistencia. Además, contamos con un servicio de financiación específico para nuestros clientes, totalmente a medida, para adaptarnos a sus necesidades.

Consulte nuestros presupuestos para cambiar bajantes

Hable con nuestros profesionales o llámenos para consultar un presupuesto. Estamos a su disposición para solucionar cualquier duda sobre el desarrollo de nuestros proyectos.

 Hable con nuestro equipo para la reparación de las bajantes de su inmueble

© 2019 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital