Tratamiento de estructuras en Alicante

Llame a nuestro equipo si tiene algún problema con  la estructura de su edificio

Estructuras

El tratamiento de estructuras en Alicante es uno de los proyectos que desarrollamos. En Fachadas y Rehabilitaciones del Mediterráneo tenemos experiencia en proyectos de reforma y rehabilitación de estructuras de hormigón armado (tanto en vigas como en pilares) y metálicas.

Para poder realizar un correcto trabajo es necesario conocer a fondo el problema que padece un edificio. A lo largo del tiempo se pueden desarrollar numerosas patologías en las estructuras, ya sean erosiones o grietas como fisuras, flechas, sequedad en la madera, etc. También es posible que el fuego afecte a los pilares de hierro, que se produzca la corrosión de las armaduras empotradas, que la composición de la piedra sufra un proceso de desestructuración o el agrietamiento de algún material, por citar algunos defectos que se ven con el paso de los años.

En algunos casos, como la aluminosis o las piritas, se puede producir una reducción en la vida de los elementos constructivos que están fabricados con hormigón. La madera también puede sufrir el efecto de las termitas, la carcoma o, incluso, la presencia de hongos. En los casos más graves, la resistencia de los materiales puede llegar a un punto crítico. De ahí la necesidad de realizar un estudio y un diagnóstico correcto a tiempo.

Trabajos de reforma en edificios históricos

En el caso de los edificios históricos es necesario llevar a cabo un proceso de restauración mucho más cuidado. La rehabilitación de estructuras en estos casos requiere de un proceso que atienda a diferente legislación, respetando siempre los elementos originales en la medida de las posibilidades.

Para la restauración de estructuras en estos casos, o en cualquier otro inmueble, hay que contar con un equipo preparado y la mejor maquinaria. En nuestra empresa procuramos que todos los proyectos causen las menores molestias a los inquilinos.

Llame a nuestros profesionales si quiere consultar información sobre algún proyecto.

 Llame a nuestro equipo
para el tratamiento de estructuras

© 2019 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital