Tratamiento de cubiertas en Alicante

Consulte nuestros precios de impermeabilización de cubiertas

Cubiertas

El tratamiento de cubiertas en Alicante es un trabajo en el que

estamos especializados los profesionales de Fachadas y Rehabilitaciones del Mediterráneo. Trabajamos en edificios que tienen diferentes problemas, como el aislamiento térmico o la impermeabilización. El objetivo es proteger el interior para evitar cualquier filtración y mantenerlo completamente aislado, lo que ayuda a mejorar el confort de los inquilinos.


Hay que tener en cuenta que la cubierta es uno de los elementos esenciales en cualquier edificio, puesto que cumple la función de cierre de la estructura. Además, el techo actúa como canalización del agua de lluvia, por lo que es un elemento clave a la hora de garantizar la estanqueidad.

Trabajos de impermeabilización en edificios

La impermeabilización de cubiertas suele ir unida al proyecto de rehabilitación de muchos edificios. No se puede olvidar que la duración es limitada y cuando empieza a perder su eficacia es necesario revisarla. Al igual que la fachada, es un elemento que está sometido a un fuerte desgaste, por lo que requiere de un buen trabajo de mantenimiento de forma habitual.

Cuando la impermeabilización de un edificio no es la adecuada se puede mostrar de diferentes maneras. Es habitual que haya un ambiente húmedo en el interior, pueden aparecer hongos en las paredes, o moho. También surge la carcoma en la madera. El desprendimiento de la pintura o de los revestimientos es una cosa frecuente.

Se pueden llevar a cabo diferentes trabajos para mejorar la estanqueidad y la impermeabilización del tejado de un edificio. En este sentido, hay que realizar un diagnóstico adecuado del problema. No es lo mismo que se tenga que solucionar un problema de humedad por capilaridad que otro de humedad por condensación o de filtración.

Llámenos si quiere encargar un presupuesto para su comunidad de propietarios.

 Llame para informarse sobre nuestros proyectos de rehabilitación de cubiertas

© 2019 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital